miércoles. 24.04.2024

Los azulones, que se llevaron el derbi ciudadrealeño de la primera vuelta (5-1), tratarán de volver a la senda de la victoria a domicilio tras romper la pasada jornada una racha de dos derrotas consecutivas con su impecable victoria ante un rival directo como Leganés. Para seguir en la pelea por la única plaza que da derecho a disputar el play off por el ascenso.

Los de Pedro Madrid, tratarán de levantarse ante su afición y romper la mala racha de cinco derrotas consecutivas que les han hecho alejarse de su principal objetivo, una permanencia que pasa por mostrarse intratable en casa donde han perdido puntos equipos como, Silver Novanca, Carnicer Torrejón y Navalmoral entre otros.

Por su parte los chicos de Raúl Aceña, que si no surgen contratiempos de última hora contará con toda su plantilla a disposición, buscara en una nueva final tres importantes puntos para seguir con la gran temporada que lleva y demostrarse a sí mismo que los últimos tropiezos ya están olvidados.

La expedición vinatera partirá a las 15:45 h., desde el Restaurante Damacori pero en esta ocasión y ante la cercanía del desplazamiento el viaje se realizará en coches particulares.

 

Un derbi con mucho en juego