viernes. 29.03.2024

El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas se desplazará hasta la localidad minera con el objetivo de seguir sumando pero sabiendo que el partido entrañará una gran dificultad. Se espera un ambiente adverso para los pupilos de Leo Herrera, debido a la gran rivalidad dentro de la deportividad entre ambos clubes y al pasado de algunos de los jugadores con la camiseta del equipo contrario.

F.S.D. Puertollano recién ascendido a la categoría de plata con reminiscencias del antiguo Puertollano F.S. Jugadores como su capitán Nano o su portero Borja, militaron en el club en su etapa dorada durante su estancia en 1ª División.

Este verano, ascendieron administrativamente tras la renuncia de los clubes con derecho a plaza y ponían los cimientos para volver a la LNFS. La incorporación de un nuevo entrenador, Javier Uceda y de jóvenes valores como Andrés Arellano, Mario, Carlos García o Alex Pasamón, éstos tres últimos procedentes de equipos de primera división como Magna Gurpea o DLink Zaragoza, muestran una mezcla de veteranía y juventud que, apoyado con otros jugadores de la casa, pondrán en grandes dificultades al F.S. Valdepeñas.

Leo Herrera advierte de la dificultad del partido asegurando que “el partido va ser tan exigente como ante Betis o incluso más, un partido complicadísimo y no porque sea un tópico, ya que es un equipo que tiene un ritmo de sesiones muy alto al entrenar mañana y tarde, lo que va hacer que al principio de la temporada vayan a estar un punto físico por encima de todos”. El técnico valdepeñero también opinaba de lo bien que se ha reforzado Puertollano: “el ochenta por ciento de la plantilla ha jugado en primera división, desde los más veteranos hasta los fichajes que ha realizado procedentes de Magna Gurpea o DLink Zaragoza”.

El madrileño cuenta con todos sus jugadores para el partido, cuya convocatoria será expuesta en las horas previas al encuentro.

Gran derbi que nos espera este sábado a partir de las 18:00 horas en el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano.

Ante la proximidad geográfica de Puertollano, el F.S. Ciudad del Vino anima a la afición azulona a desplazarse hasta la localidad minera en masa para no dejar solos a nuestros jugadores y reivindicar un año más que Valdepeñas tiene la mejor afición de segunda división.

Derbi trampa en Puertollano para el F.S. Valdepeñas