miércoles. 24.04.2024

Ambos equipos pondrán en juego sus ganas por seguir escalando posiciones de cara al factor pista en el playoff y con la intención de seguir luchando, a falta de seis puntos, por el ascenso directo. Los vinateros buscarán en su templo, que volverá a registrar una gran entrada, recortar su diferencia con los alcarreños y seguir creciendo y preparándose para la histórica disputa del playoff.

Los azulones lucharán al amparo de su afición por una nueva victoria, que sería la octava en los últimos diez partidos, para seguir con esas opciones de ascenso directo y teniendo en cuenta que en juego también estará el gol average particular, tras el 2-7 de la 1ª vuelta.

Por su parte el conjunto briocense llega a la Ciudad del Vino con la intención de mantener su espectacular racha desde que perdió ante los valdepeñeros. Donde suman toda una vuelta sin conocer la derrota, con 9 victorias y 3 empates.

Si no surgen contratiempos de última hora, Raúl Aceña contará con todos sus futbolistas disponibles de cara a esta nueva batalla en la que los de Valdepeñas quieren seguir dando guerra.

En este último partido en casa, antes del playoff, el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza volverá a contabilizar una gran entrada para seguir disfrutando y cantando por este histórico equipo.

Recordad que el conjunto juvenil, recibirá en la mañana del domingo (12:30 horas) al Madridejos Sala. 

Queriendo volver a la senda del triunfo tras el gran torneo de Semana Santa en Móstoles donde los de Lérida demostraron que pueden competir con cualquiera y que sólo la mala suerte les privó de llegar a la final de la Móstoles International Futsal Cup.

Derby de Playoff