DEPORTES

Derrota del CD Valdepeñas en el primer derbi provincial

Partido correspondiente a la Jornada II en 1ª Autonómica Preferente, Grupo 1, jugado el sábado 2 de Agosto en el Estadio Nuestra Señora del Carmen.

Resultado:  
DAIMIEL RACING CLUB – 1 (Rubio 39’)
C.D. VALDEPEÑAS – 0

Crónica:

Segundo partido de la temporada para el equipo vinatero. Y primera derrota de la temporada en un partido que se decidió con un solitario gol del capitán daimieleño.

A los 6 minutos de comenzado el encuentro el árbitro iba a decretar penalti a favor de los locales por mano, al cubrirse, de Campano. El lanzamiento lo mandaba a córner Íker, evitando que subiera al marcador. A continuación, en una falta peligrosa, iba a marcar el valdepeñas, pero el gol iba a ser anulado por fuera de juego.

Iba a entrar el partido en un intercambio de llegadas al área con algunas ocasiones claras para cada equipo, pero sin encontrar fortuna. Sería en el minuto 39 cuando llegaría el único gol del partido, para el equipo local, en una gran jugada. Y en la reanudación, a punto estuvimos de ver el segundo si no fuera por la intervención de Íker. Así nos iríamos al descanso.

En la reanudación, tuvimos ligeras llegadas de ambos equipos que acabarían en córner, pero sin excesivo peligro. El conjunto local, bien plantado sobre el campo, intentaba llevar el tiempo del partido. Las dos ocasiones más claras visitantes las tuvieron Rafa Cortés y Sevilla, pero el balón se iba alto.

Mediante contras rápidas iban a intentar ampliar ventaja los chicos de Torreca, sin éxito. El Valdepeñas iba a intentar buscar el empate mediante jugadas al área, con el peligro que las contras locales pudiera ocasionarle. En una de estas, ya en los instantes finales, iba a llegar el segundo penalti para los locales. Pero de nuevo el lanzamiento acabaría fuera. Y el árbitro decreto el final del encuentro.

El próximo partido liguero para el Valdepeñas será el próximo domingo en casa ante el C.D. Urda. Pero antes, este miércoles, desde las 19.00 (el equipo juvenil) y a las 21:00 (el equipo senior) se jugará el ‘IV Trofeo Gasolinera Parking Lavadero Polígono Entrecaminos”

Arbitro: Sr. Manuel Camargo Gracia.

Daimiel Racing Club: Manolo, Moreno, Camacho(71’), Rubio, Miguel, Javivi(69’), Jose González(89’), Naranjo, A. Pérez(87’), Fran y Chule(76’).
Suplentes: Bombi, Fran Álvarez(87’), Koki(89’), Cala(71’), Josemi, Sergi Calzado(76’) y Alfonso(69’)

C.D. Valdepeñas: Íker, Juanma(87’), Campano(69’), Aranda, Mario, Víctor(62’), Juanan(42’), Juan Carlos, Sevilla(77’), Vicente y Rafa Cortés.
Suplentes: Alex, Álvaro Rubio(77’), Hilario(87’), Paco(69’), Fran(42’) y Vinuesa(62’).

Amonestados:

Amarilla para Alfonso 72’, Moreno 77’ y Sergi Calzado 89’ por parte de los locales; Aranda 35’, Vicente 45’ y Vinuesa 89’ por parte de los visitantes.

Trofeo “Jugador destacado” (Puntuaciones de los técnicos rivales)
El 2º entrenador del Daimiel Racing Club, Jorge ‘Torreca’, destacó a Rafa Cortés.

CLASIFICACIÓN
Vicente: 1 punto.
Rafa Cortés: 1 punto.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad