lunes. 13.05.2024

Nuevos jugadores, nuevo cuerpo técnico,... Ilusiones renovadas. El Massey Ferguson Fútbol Sala Valdepeñas 2012/2013 se presentó ante su afición siguiendo con el rito instaurado en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza: la batuta de Adrián Pinés, música y ovaciones. Algo que también lleva camino de convertirse en tradición es el rival en el posterior partido. Por segundo año consecutivo, el conjunto valdepeñero se medía al Puertollano Fútbol Sala, aunque a diferencia del pasado año, esta vez el vencedor fue el equipo minero (0-4).

Comenzaron mandando en el campo los de David Ramos buscando la velocidad y con el Valdepeñas en compás de espera. Los locales intentaban salir al contragolpe y el primer aviso lo dio Fer, en un disparo que atrapó Borja.

El partido empezaba frenético y en dos jugadas desde la esquina el cuadro visitante iba a poner tierra de por medio con goles de Mehdi y Chino. La respuesta de los valdepeñeros fue inmediata con ocasiones para Fer y Kikillo. El Valdepeñas lo seguía intentando pero las siguientes ocasiones de peligro cayeron de lado de los puertollaneros. En una contra, Mehdi aprovechó un balón para hacer el segundo en su cuenta particular.

Con mejor imagen del Puertollano finalizó la primera mitad y en ese camino siguió en la segunda. El equipo de Primera División mostró su lado más serio y se adueñó del partido. Sin prisas, trenzaron varias acciones que acabaron en peligrosos remates sobre la portería de Pepote. Segundos después, un pase era aprovechado por Nano, que pese a encontrarse escorado se sacó un disparo cruzado que tensó la red del conjunto valdepeñero.

Para el final quedó el fallo de sendos dobles penaltis por parte de Miguelito y Kikillo, la incomprensible expulsión de David Ramos por hablarle más de la cuenta a los colegiados, la entrega del X Trofeo ‘Ciudad del Vino’ al Puertollano F.S. y la ovación del pabellón a los suyos. Ahora comienza lo bueno.

Derrota del Massey Ferguson ante el Puertollano en la presentación ante su afición