DEPORTES

Dos derrotas para los equipos del Club de baloncesto Valdepeñas en categorías sénior y junior

Este fin de semana no ha sido bueno para los equipos del Club de baloncesto Valdepeñas, en categorías sénior y junior, puesto que perdieron sus partidos contra La Solana y Alcázar de San Juan, respectivamente.

Los sénior cayeron derrotados por 73 a 77 contra La Solana, en un bonito e intenso partido. Pero un mal segundo cuarto, por parte local, hizo que los visitantes se distanciaran en el marcador. Los jugadores, dirigidos por Monchi, recuperaron el buen juego en el segundo tiempo y llegaron al final del encuentro con opciones de la victoria, pero no pudo ser y los solaneros se llevaron los dos puntos.

Los  junior cayeron derrotados en Alcázar de San Juan por 72 a 61, equipo de Alcázar que es el único que no conoce la derrota de la categoría junior en la actual temporada, aun así, le costó vencer a los valdepeñeros, los cuales estuvieron compitiendo gran parte del partido. Tres triples consecutivos de los locales en los últimos minutos hizo que la diferencia se fuera a los 11 puntos. 

Lo más negativo, fue la lesión de Álvaro Expósito, que tras dos meses de baja y volver a las canchas de baloncesto hace 10 días, se hizo un esguince. Le damos mucho ánimo y su pronta recuperación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad