sábado. 20.04.2024

El calendario marca una nueva salida del Massey Feguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas en el penúltimo sábado de enero hasta la localidad de San Vicente del Raspeig. La pasada temporada ya costó mucho sacar algo positivo de tierras alicantinas y esta no será menos fácil ya que los vinateros se enfrentarán a la mejor plantilla de la categoría. Hecho que se consuma  mucho más tras la llegada en el mercado invernal de Juandi, ex de Elche y desde hace un año hasta el pasado mes de diciembre en las filas del Jumilla.

El conjunto de Jordi Durán será el máximo favorito para el encuentro, juega en casa ante su público, una afición muy ilusionada con su equipo esta campaña, con la meta del ascenso en mente y contando con el máximo goleador de la categoría, el brasileño Fabricio con 31 dianas. Los herculanos son el segundo equipo más goleador de la categoría y ven el partido de este sábado una final a superar para cumplir sus aspiraciones.

En cuanto al cuadro azulón afronta el partido con tranquilidad, mucha humildad y después de una semana de mucho trabajo tras la gran victoria en el derbi. Leo Herrera realizará convocatoria en la tarde del viernes, ya que los vinateros viajan a primera hora de la mañana del sábado a San Vicente, aunque el técnico madrileño no parece que vaya a poder contar con Contreras que no terminó el derbi al retirarse con molestias.

Leo avisa que se enfrentan al equipo más completo y con más intensidad de la categoría: “Es uno de los mejores equipos de la categoría que te busca en cancha contraria para robar el balón y definir rápido, además de gozar de jugadores con buen uno contra uno, en definitiva, defensivamente se están mostrado un equipo sin complejos”. El entrenador azulón no piensa más allá del siguiente partido, y la próxima estación está en San Vicente “No podemos pensar más allá, sabemos el camino que tenemos que tomar, o creemos saberlo, pero si miramos al final en vez del paso siguiente, acabaremos tropezando”.

El protagonista de la semana, Joan Linares, cuyos golazos han dado la vuelta por el mundo en las redes sociales, se muestra humilde y con claridad a razón de los objetivos del equipo “Hay que estar tranquilos, son muchos partidos los que quedan, el siguiente efectivamente es un rival directo, pero nosotros tenemos nuestras opciones, nuestras armas y hemos preparado bien el partido durante la semana. Partido a partido, no podemos presionarnos, no podemos ponernos metas que piensen más allá del siguiente partido y así estoy seguro de que iremos cumpliendo nuestros objetivos”.

Con todo ello, a las 18:00 horas de este sábado, en el Municipal de San Vicente del Raspeig, el Hércules San Vicente F.S. y el F.S. Valdepeñas ofrecerán un espectáculo asegurado, donde de nuevo la afición valdepeñera estará presente, además de las cámaras de la LNFS, ya que el encuentro será ofrecido en streaming a través de la web http://www.lnfsdirecto.es/.

Duelo adverso