viernes. 29.03.2024

Ante un rival con experiencia en la categoría, correoso y bien trabajado, las Dulcineas del Quijote Futsal buscarán este sábado una nueva victoria, esta vez lejos de su feudo. El rival de las chicas de Juanfran será el FSF Menasalbas, que viene de caer derrotado en casa del Real Alcázar FSF, y tal como afirma el técnico rojillo, “las toledanas saldrán con muchas ganas de demostrar ante su afición que su derrota de la semana pasada fue sólo un accidente”.

El equipo valdepeñero, que según el técnico Juanfran González, viaja con cautela, es sabedor de que si las Dulcineas realizan un partido serio y tácticamente correcto, los 3 puntos pueden viajar hasta la capital del vino, alargando así la estancia de las rojillas en los puestos altos de la tabla clasificatoria.   

Las Dulcineas, que según Juanfran González, “llegan con mucha ilusión al partido, centradas y sabiendo que será un partido muy exigente, dada la exigencia de la categoría. Además, somos conscientes de que cada vez tenemos el apoyo de más Dulcineas y más Quijotes detrás de nosotros”, concluía el técnico del Quijote Futsal. Para este partido, Juanfran ha convocado a once jugadoras, quedándose fuera de convocatoria Irene Mena, por una lesión debida a una microrotura fibrilar, y la pívot Mónica, por asuntos familiares.

El partido tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Menasalbas (Toledo), a partir de las 19:00 horas de la tarde de este sábado. Desde el C.D. Quijote Futsal deseamos la mejor de las suertes a nuestras Dulcineas, que viajan con la ilusión por bandera en busca de otros 3 nuevos puntos. 

Las Dulcineas se desplazan hasta Menasalbas en busca de la victoria