DEPORTES

Las Dulcineas retoman la Liga en Almagro

Las Dulcineas del C.D. Quijote Futsal visitan, en la 16ª jornada de liga, al conjunto del Almagro FSF “B”. Las de Valdepeñas, que llegan al duelo en Séptima posición, tratarán de llevarse los tres puntos en detrimento de un Almagro, que tratará de hacer lo propio para que no se abra una brecha importante con el penúltimo clasificado, el Viña Albali Valdepeñas.

Las de Antonio Parras no estarán al completo ya que viajan con la ausencia de Jenny por lesión y Rocío por motivos laborales. “Tenemos que estar centradas desde el primer momento porque sabemos que será un partido complicado ante un rival que lo dará todo en la pista”, valoraba el técnico del equipo valdepeñero que además confiaba en seguir con la buena racha del equipo “Aunque venimos de una derrota previa al parón liguero, llevamos una buena dinámica de juego y resultados en el último mes y medio. Tenemos que seguir buscando esos resultados positivos”, sentenciaba el técnico rojillo.

Por su parte, Gema Lara Torres se sinceraba ante los micrófonos del departamento de prensa del club en su Visita a Unicaja Banco marca Patrocinadora del Club Valdepeñero, donde afirmaba estar muy ilusionada ante este partido. “Es un partido muy importante para nosotras. Continuar con una línea claramente al alza es fundamental. Son tres puntos vitales para seguir con ilusiones por crecer”, afirmaba la jugadora del conjunto valdepeñero.

El partido de las Dulcineas será este sábado 16 de Marzo en el Pabellón Gema Arenas, de Almagro, a partir de las 18:30 horas. La entrada será de 3 Euros para los no socios y mayores de 16 años.

Por su parte, la Cantera Quijote Promesas continúa su formación y ya ha confirmado su visita al torneo de Semana Santa de Argamasilla de Alba. Los 45 chicos y chicas valdepeñeros y sus familias, que disfrutan de su aprendizaje futbolístico, siguen arropando a las dulcineas en cada encuentro.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad