DEPORTES

Las Dulcineas siguen en la lucha por la III Copa Regional Femenina

Las de Tony Parras se han clasificado para la segunda fase de la III Copa Regional Femenina de Fútbol Sala tras la victoria en San Clemente y la derrota en Argamasilla de Alba, que a su vez caía derrotado en San Clemente propiciando la clasificación de las valdepeñeras.

Las jugadoras del C.D. Quijote Futsal de Valdepeñas, siguen adelante y se enfrentarán en la segunda fase al Villacañas F.S.F. y al Club Deportivo Barrax

Para la Segunda Fase de la III Copa Regional Femenina, las Dulcineas habrán de enfrentarse al actual campeón de liga del Grupo I, el Villacañas FSF y al Club Deportivo Barrax. Las fechas previstas para la disputa de los partidos de las Dulcineas son las del fin de semana del 4-5 de Mayo, cuando las Dulcineas recibirán en casa al Club Deportivo Barrax, y el desplazamiento que deberán realizar la siguiente semana a la cancha del Villacañas.

El campeón del grupo resultante de los tres equipos, entre los que se encuentra el Quijote Futsal, se enfrentará en la Gran Final de la III Copa Regional Femenina al campeón del Grupo B, cuyos equipos son el Consuegra Féminas el Chiloeches “B” y el CFF Albacete.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad