DEPORTES

Dura derrota del Mini Massey en Murcia

Dura derrota la recibida por el juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S.Valdepeñas en la pista del primer clasificado, ElPozo Ciudad de Murcia. Un abultado resultado que fue un excesivo castigo para los de Antonio Lérida.

Foto (1)

El partido comenzó con un 0-2 y con un Massey Castro sorprendiendo al líder que se vio superado ante la efectividad y mortal contra de los valdepeñeros. Tras los dos primeros goles, el técnico local solicitó tiempo muerto para aclarar ideas. A raíz de ahí fueron un imparable vendaval en contra de los azulones.

Un arreón que a base de técnica, oficio y saber estar sobre la pista dejó latente el porqué de su primer puesto en la clasificación. Empezaron a voltear el marcador aprovechándose de los errores que cometían los vinateros en algunos de los primeros goles.

El Massey Castro aguantaba con orgullo y trabajo pero el rodillo murciano seguía anotando goles llegando al descanso con un contundente 6-2 a pesar de gozar los valdepeñeros de varias ocasiones de mucho mérito que fueron desbaratadas por el meta local.

Tras el descanso el juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas se olvidó del marcador y tuvo el valor de ir a presionar en toda la pista sabedores del riesgo que corrían. El F.S. Valdepeñas lo dio todo ante el mejor equipo de la categoría pero se llegaría al final con un excesivo castigo, 10-2, para los vinateros en un partido que, a pesar del resultado, fue entretenido y bonito.

Al término del partido Lérida comentaba que “esta semana toca trabajar y levantar el ánimo de los chavales para afrontar con total garantía el partido de la próxima semana en LA MOLINETA contra el Futsal Librilla”.

Esta derrota no empaña ni mucho menos el trabajo que jugadores y cuerpo técnico están realizando en División de Honor ocupando en la actualidad la quinta plaza.