viernes. 29.03.2024

El segundo tiempo empezó con la misma tónica que el primero, hasta que en el minuto 52 el colegiado del encuentro Víctor Nieto Cazallas se inventa un penalti a favor del Puertollano que marca el 0-2. Duro mazazo para los jugadores locales, que hasta ese momento habían plantado cara, entrando en una dinámica de fallos e indecisiones que les costaron 2 goles más terminando el encuentro 0-4.

Y la afición Valdepeñera algo desconcertada, se plantea dudas con respecto al rendimiento del equipo rojillo, un equipo nuevo, joven y que está aprendiendo. La Junta Directiva no tiene ninguna duda que el trabajo dará muy pronto sus frutos, solo hace falta paciencia y ayuda de toda la afición. Afición valdepeñera que cada día demuestra más su grado de madurez, al tener que soportar arbitrajes partidistas que marcan el devenir de los encuentros. Hoy con 0-1 en el marcador el señor colegiado no ha dudado en señalar un penalti inexistente en el minuto 52, sin duda una actuación que empaña el estamento arbitral.

La próxima semana el equipo valdepeñero se desplaza hasta Pozuelo, para enfrentarse al equipo que actualmente le precede en la clasificación.

 

Dura derrota para el C.D.E. Navarro López Valdepeñas frente al Atlético Puertollano