DEPORTES

El juvenil del C.D. Escuela de Fútbol Valdepeñas perdió contra el Atlético Teresiano

Partido disputado el sábado a las 18 horas en la Ciudad Deportiva de la Virgen de la Cabeza de Valdepeñas entre el equipo juvenil del C. D. E. Futbol Navarro – López Valdepeñas y el Atl. Teresiano, 0-3 al final del encuentro. Equipo visitante que sin ofrecer un buen encuentro fue superior en todo momento al equipo rojillo. Hasta el minuto 25 no se producía la primera llegada con peligro del equipo local, que hasta ese momento estaba intentando jugar la pelota pero con poco éxito.

El equipo visitante desde el comienzo llega con  facilidad al área rojilla, pero muy precipitado no consigue materializar sus llegadas. En el minuto 38 consiguen  un gol que deja muy tocado al equipo local.

La segunda mitad a pesar de los movimientos tácticos dispuestos por el entrenador local Benito Pintado su equipo sigue sin dar muestras de conjunción, estando sus jugadores muy individuales y carentes de ideas. El equipo visitante sigue con su esquema táctico siendo consciente de las dificultades que tiene el equipo local para sacar la pelota jugada, le presiona dejando en entredicho  a la zaga rojilla.  En los minutos 67 y 72 el equipo visitante consigue dos tantos mas. 

En resumen mal partido del equipo C. D. E. Futbol Navarro – López Valdepeñas que no ha sido ni de lejos el equipo que nos tiene acostumbrados, ese equipo de superioridad en centro campo, con fluidez en su juego y con llegadas por la banda de Gonzalo. El próximo sábado el equipo valdepeñero a partir de las 17.30 horas disputará la jornada 32 en Infantes. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad