sábado. 20.04.2024
Deportes

El juvenil del fútbol sala Valdepeñas empata ante un rival directo, el Futsal Villarrobledo

Tras la obligada jornada de descanso del Mini Massey reanudaba la competición en la cancha de un rival muy complicado, el Futsal Villarrobledo, tercer clasificado con un punto más que los vinateros de Antonio Lérida. Viajaban con la mentalidad de seguir la racha positiva que les ha llevado a estar en el grupo de favoritos cosechando 7 victorias y 2 empates en 9 partidos disputados en esta segunda vuelta de escándalo.

El resultado podría haber sido más favorable si no fuese porque los juveniles del Massey Ferguson pagaron con crecen sus errores. Sin ir más lejos, nada más empezar una falta de entendimiento entre Adrián y Edu es aprovechada por José Ángel para anotar el primero en el casillero local.

Acostumbrados a sacar lo mejor de sí mismo, el Massey se armaría de coraje y empezaría a dominar el partido. Resultado de esto, fue el gol de Abarca a los 6 minutos, que hacía las tablas en el luminoso. Con el 1-1 el F.S. Valdepeñas empezaría a triangular y a tocar balones hasta conseguir su meta, voltear el marcador, logrado tras unos minutos de juego por mediación de Eduardo.

Antes del descanso el Massey pudo haber sentenciado el partido, pero la multitud de ocasiones marradas dejaron el duelo abierto para los segundos veinte minutos.

Los de Villarrobledo salieron con ganas de la bocana de vestuarios, dándole la vuelva al marcador en 7 minutos a la sufrida remontada vinatera lograda en la primera mitad. El primer gol seria de José Ángel tras una jugada personal, y el segundo, tras un fallo garrafal del desaparecido Aitor, que se la juega siendo el último jugador ante David, robándole este la cartera y batiendo a placer la portería valdepeñera. Con el 3-2 se llegaría a la recta final del encuentro.

Tras el jarro de agua fría, no quedaba otra, el Mini Massey volvería a coger las riendas del partido pero esta vez sin fortuna ya que la multitud de ocasiones no terminarían ni una sola en las mallas de la portería local. Tuvo que ser Tremen, a falta de 8 minutos, el que botase una falta de manera magistral desde el borde del área para terminar colando el balón en la escuadra, haciendo imposible el esfuerzo del portero. Empate a 3 goles, el que a la postre sería el definitivo.

El Massey gozaría de una superioridad en los últimos 50 segundos de partido, pero el marcador no se movería mas, dejándolo en un definitivo 3-3 con mal sabor de boca para los de Lérida, que se acordaron de las ocasiones erradas en todo el partido.

Por último recordad que el próximo encuentro será el sábado 23 a las 20 horas, en el que el Mini Massey recibe el líder de la categoría, el Albacete F.S.

Se espera una gran expectación ya que gran parte de la afición se quedará para este partido puesto que el equipo juvenil jugará nada más finalizar el partido del equipo sénior contra el Escorial F.S.

El juvenil del fútbol sala Valdepeñas empata ante un rival directo, el Futsal...