viernes. 03.05.2024

Nada más arrancar el partido, la fortuna sonreía a los chicos de Lérida, encontrándose con dos tempraneros goles, firmados por el capitán, Adrián y por uno de los goleadores del equipo, Abarca.

La primera parte, seria de máxima tranquilidad, ya que esos dos primeros goles serían los únicos de los primeros veinte minutos, debido a que ningún equipo pudo materializar alguna ocasión más.

Tras el descanso y con la ventaja de dos goles, el entrenador del Mini Massey decidió que entrasen en pista jugadores menos habituales como Víctor, Mena y Tremen, para dar descanso a algunos mas cargados de partidos. Apenas se notó el cambio, puesto que lo hicieron a la perfección, poniéndole las cosas muy difíciles al míster, demostrándole que están ahí para cuando se les necesite.

Mediado el segundo tiempo, Adrián de nuevo, anotaba el tercero. Pasados los minutos y a cinco del final, Francisco tras una jugada afortunada recortaría distancias para los manzanareños. El gol que cerraba la tarde (4-1), lo marcaría Tremen, tras una magnífica jugada colectiva, rubricando de esta manera la victoria del juvenil del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas.

Tras esta victoria los chicos de Antonio Lérida, se preparan para la visita del intratable líder de la competición, el Moral futbol sala. El partido será adelantado al viernes a las 19.30 horas en lo que corresponderá al primer partido de la segunda vuelta.

El juvenil del Massey Ferguson Fútbol Sala golea al Manzanares F.S.