martes. 23.04.2024

Valdepeñas salió de inicio agazapado atrás esperando en media cancha tratando de aguantar el arreon inicial del Albacete, con la intención de montar alguna contra.

Resultó una tarea difícil tal y como se reflejaba en el electrónico (2-0) al término de los primeros veinte minutos.

Tras el descanso el juvenil del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas salió a pista a presionar a tres cuartos, generando con ello multitud de ocasiones no materializadas. Quien perdona lo acaba pagando, dice el dicho, y así fué, Albacete aprovecharía una ocasión para abrir brecha y poner el 3-0.

Aún con 3 goles de desventaja los chicos de Lérida, insaciables no le pierden la cara al partido y consiguen recortar distancias por medio de Abarca. El partido ya se había convertido en un toma y daca en el que de nuevo el conjunto local sacaría ventaja anotando dos tantos, uno de ellos, de su mejor jugador, Raúl.

Llegaría la reacción a estos dos goles, Merino acercaba el tanteo a 5-2. En los últimos cinco minutos de partido el técnico valdepeñero puso en liza el portero jugador, consiguiendo Abarca el tercer gol visitante en prácticamente la primera aproximación.

Con el 5-3 el partido podía haber dado un vuelco, pero la mala fortuna impide al Massey Ferguson poner contra las cuerdas al Albacete, ya que un disparo de Álvaro dió en el poste, iniciando lo que a la postre sería la contra del definitivo 6-3.

El juvenil del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas se marchó con la cabeza muy alta tras competir en un duelo de altura con uno de los gallitos de la categoría, el Albacete F.S.

El próximo partido será contra Pozohondo el sábado 8 de diciembre a las 17 horas en el Pabellón del Complejo Polideportivo de la Avd. del Sur.

 

El juvenil del Massey Ferguson sale derrotado de Albacete