viernes. 29.03.2024

El equipo cuellarano dio una auténtica lección de fútbol sala y efectividad al Massey Ferguson y a todos los amantes del balón en general con una clara victoria sobre el conjunto valdepeñero. Se impusieron por 7-5, pero lo cierto es que el daño pudo haber sido mayor.

Los tres puntos se quedaron en casa a pesar de que los visitantes se las prometían muy felices con el tanto inicial de Fer, algo que quedó en anécdota y pasó sin pena ni gloria por el Municipal de Santa Clara.

Precisamente, en un minuto, el equipo de Raúl Aceña se iba del partido encajando tres goles. Balle no falló con un disparo tras un contragolpe primero y tras el saque de una falta que rebotó en Kikillo después.

Instantes más tarde llegaba el tercero. Lalo se plantó ante Pepote para cruzar el cuero y marcar casi a placer. Los minutos pasaban y los goles se sumaban al marcador. En el 17, de nuevo Lalo firmó el cuarto tras un saque de banda. A escasos segundos para la conclusión del primer periodo, Taveras hacía el quinto al ejecutar un contragolpe.

El paso por los vestuarios poco cambió. Aceña dio entrada a Coro en portería, pero Alfonso volvió a aprovechar un buen regalo de los azulones para hacer el sexto. El Massey Ferguson lo intentaba, pero unas veces Cano y otras los postes impedían que se acercase en el marcador.

Fue, a falta de 13 minutos para el final, cuando reaccionó el Valdepeñas con Kikillo como portero-jugador. Borrell, por dos veces, y Miguelito recortaban distancias. Cuéllar respondía con juego de cinco para intentar mantener la posesión y que el tiempo corriera. Taveras iba a poner la puntilla al choque tras batir a Kikillo con un remate duro. Estornell acabaría siendo el protagonista en los compases finales con el último gol del partido y una expulsión por doble amarilla.

Ahora solo toca levantarse y pensar en la próxima cita, ya como local y ante un poderoso rival, el Leganés Fútbol Sala. 

Próximo partido (14ª jornada): Sábado 15/12, Massey Ferguson F.S. Valdepeñas vs Leganés F.S., 18:00 horas.

El Massey Ferguson desaparece en Cuellar