DEPORTES

El Massey Ferguson Fútbol Sala de Valdepeñas sigue engrasando su maquinaria

Tras una primera semana eminentemente física de los chicos de Raúl Aceña, el conjunto azulón continúa con su puesta a punto de cara a preparar los primeros encuentros amistosos de pretemporada.

El próximo viernes a partir de las 21:00 horas en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza se enfrentarán ante el conjunto del Renacer Argamasilla Fútbol Sala, encuentro de entrenamiento abierto al público para ver las primeras evoluciones del nuevo C.D.F.S. Ciudad del Vino 2012/13.

Tras la baja en las últimas semanas por rotura de menisco y ligamentos de la “liebre” Fernando, el capítulo de fichajes que parecía cerrado, parece que se abre para cubrir la baja del 9 natural del Viso del Marqués, una situación complicada para el conjunto valdepeñero de encontrar a un jugador de estas características a estas alturas de pretemporada. El equipo presidido por Luis Palencia rastreará el mercado en busca de alguna operación que pudiera ser rentable para el conjunto de la Ciudad del Vino.

En esta semana el preparador físico, Ángel Aceña, seguirá perfilando el aspecto físico de los jugadores e irá preparando el encuentro del viernes en el que los vinateros seguirán perfilando una pretemporada que se completará con el triangular en Villanueva de los Infantes, con el Pozo Ciudad de Murcia y el conjunto local, el desplazamiento hasta Olías del Rey y el último choque de pretemporada que supondrá la presentación del nuevo Massey Ferguson Fútbol Sala Valdepeñas ante su afición, recibiendo al Puertollano F.S., antes de debutar el próximo 15 de septiembre en casa ante uno de los equipos favoritos del grupo 4º, el OID Talavera.

Hay que recordar que sigue en marcha la campaña de abonados 'Te queremos fichar a ti' de cara a esta ilusionante temporada 2012/13, en la que para incentivar a nuestros antiguos socios, si traen un nuevo socio su carné le costará sólo la mitad y recordando que los carnés se pueden retirar los martes de 20:30 a 22:00 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza o solicitando ser socios en el email, [email protected].

Os recordamos que los precios son los mismos que las últimas temporadas: caballeros 50 euros, para señoras y jubilados será de 30 euros, y juveniles 20 euros, los infantiles hasta 13 años tendrán entrada gratuita.