martes. 30.04.2024

El partido no podía comenzar mejor para los valdepeñeros ya que a los 2 minutos Fer recogía un balón en el interior del área y fue arrollado por el meta Lozano, en un penalti de libro que transformaría Kikillo para adelantar a los azulones, completamente de blanco en esta ocasión.

Los alcarreños acusaban el tanto encajado ya que los valdepeñeros se hicieron con las riendas del partido y tuvieron una inmejorable ocasión para colocar el 0-2 en un contragolpe montado por Miguelito que cedió la bola a Kikillo y este se la devolvió pero el 10 vinatero con todo a placer y Lozano batido la mandaba fuera.

Pero nuevamente y ya van varías a lo largo de la temporada, un disparo lejano de Párraga, sin aparente peligro, acabaría tocando en Borrell y desviando la bola al fondo de la portería de Pepote que se vio completamente sorprendido, pero los de Raúl Aceña no se vinieron abajo y reaccionarían de inmediato con el gol de Castedo que tras una bonita jugada individual su disparo acabó en el fondo de la portería alcarreña con la colaboración del meta Lozano.

De nuevo por delante en el electrónico los valdepeñeros jugaron sus bazas pero a 2 minutos para llegar al descanso en una jugada desafortunada, en la que tras una falta Aceña quiso hacer dos cambios para defender la misma, los alcarreños sacarían rápido y Carlos con un inapelable zurdazo lograba poner el que a la postre sería el definitivo empate a dos.

La segunda mitad ya se convirtió en un toma y daca entre dos equipos que buscaban los tres puntos y que tuvieron ocasiones para lograrlo pero entre los postes y las buenas intervenciones de Lozano y Pepote el marcador ya no se movió y este punto sabe muy bien para los vinateros pero mejor sabrá si consiguen los tres puntos en tierras segovianas el próximo jueves, en partido adelantado a la 13ª jornada. Destacar la actuación de Fer que jugó todo el partido mermado, tras un golpe sufrido en su rodilla y aguantó como un auténtico jabato como su equipo.

Destacar la gran actuación de los colegiados, Noel de Julián Cañada y Mora Martínez, que no se dejaron intimidar por la categoría del partido y en ningún momento se les escapó el choque de las manos y pasando continuamente de las simulaciones de los jugadores de Brihuega, sobre todo cuando buscaban la 6ª falta de los valdepeñeros.

 

El Massey Ferguson Valdepeñas logra que el líder se deje los primeros puntos de la...