sábado. 20.04.2024

Confirmaban así su condición de líder en la primera vuelta del campeonato de liga, con una ventaja de 5 puntos hasta su más inmediato perseguidor, el Ciudad de Toledo.
Puede ser una osadía hablar de la conclusión de un campeonato en el cual hay 22 jornadas de competición. Aún estamos en el ecuador, pero las cartas del destino han querido que sean precisamente el segundo y el primer clasificado los que se vean las caras en la última jornada de la primera vuelta.
Los de la ciudad del vino viajarán en la mañana del sábado 26 de enero hasta la ciudad imperial para intentar sacar algo positivo que les ayude a afrontar la segunda vuelta del campeonato con cierta ventaja en la clasificación respecto al Ciudad de Toledo, que como ya decimos, es el más inmediato perseguidor de los de la ciudad del vino.
Pero no acaba ahí el periplo de los pupilos de Óscar, ya que en las dos próximas jornadas, Puertollano y Villarrobledo aguardan sus compromisos frente al Valdepeñas. Por lo tanto, el Valdepeñas se enfrentará a 2º, 3º y 4º clasificado en apenas un mes, lo que puede decantar la balanza de parte de los valdepeñeros en caso de que estos saquen resultados positivos de dichos encuentros, o por el contrario, apretar muy mucho la clasificación en la zona alta en caso de que los vinateros fallen en estos partidos a vida o muerte.

El Valdepeñas golea al Ocaña y se juega la temporada en las próximas tres jornadas