DEPORTES

El equipo alevín de la EMT Valdepeñas vence al CT Alcázar de San Juan

Equipo alevín de la EMT de Valdepeñas
Equipo alevín de la EMT de Valdepeñas

El pasado domingo el equipo alevín de la EMT de Tenis de Valdepeñas se desplazó hasta Alcázar de San Juan para disputar la primera jornada de la competición contra el club de la localidad. Resultados claros los que consiguieron nuestros jugadores Alejandra Martin, Eduardo López, Mª José Nova y Marco Rodríguez, que vencieron 0-5, consiguiendo un triunfo y por lo tanto su primer positivo que da confianza para afrontar la siguiente jornada ante CT Codetosa de Tomelloso en su cancha.

El joven tenista valdepeñero Pablo Toledo Cano quedó campeón alevín en Villagordo (Jaén). El jugador de nuestra escuela TENIS/PADEL OK!, Pablo Toledo vencía, el pasado fin de semana, en el torneo de Villagordo (Jaén), al imponerse en la final a Jose M. Zafra de Córdoba por 61/76 en un encuentro muy disputado, sobre todo, en el segundo set donde se llegó al juego definitivo y que Toledo supo llevarse. Señalar que Pablo es benjamín, una categoría inferior a la categoría en la que se ha proclamado Campeón, lo cual es más meritorio. Enhorabuena por la victoria.
(Foto: Pablo y Jose M. con sus trofeos y premios)

WhatsApp Image 2020-02-23 at 19.21.11

Breves

Este próximo fin de semana, si el tiempo no lo impide, se disputará en el Polideportivo de la Molineta a las 16:00 horas el encuentro Final de la Liga Provincial entre los equipos Benjamines de Valdepeñas y Puertollano. Están invitados todos aquellos aficionados y público en general  interesado en ver buen tenis.

ESCUELA TENIS/PADEL OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 5 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel con una larga experiencia en formación en ambos deportes. Información e inscripciones: Tlf. 699 26 05 24 – 926 31 35 83 www.jgtenisok.wordpress.com

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad