DEPORTES

El equipo alevín de la Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas disputará la final de la Liga Provincial por equipos

Equipo Alevin de Valdepeñas
Equipo Alevin de Valdepeñas

La competición por equipos entra en la recta final y el equipo valdepeñero alevín, clasificado como primero de grupo, disputará la fase final en la que buscarán subir a lo más alto del podio y revalidar el título conseguido el año anterior.

El pasado domingo por la tarde, el equipo alevín de la EM de Tenis de Valdepeñas disputaba las semifinales en casa, en las instalaciones municipales de la Molineta, ante el equipo del CT Cerro del Espino de Membrilla, segundo clasificado del grupo A. El equipo valdepeñero formado por Raul Quintana, Eduardo Lopez, Miguel J. Nova y Alejandra Martin se mostró muy superior al equipo membrillato al cual venció por un contundente 5-0, consiguiendo así clasificarse para la disputa de la final.

El otro finalista es el CT Codetosa de Tomelloso que venció al equipo de la EMT de Puertollano. Ya se ha vencido al conjunto de Tomelloso tanto en casa como a domicilio, pues formó parte del grupo de clasificación, aun así el equipo no podrá despistarse en la final, la cual se disputará en la cancha neutral de Daimiel y a solo tres encuentros 2 indiv. Masculinos y 1 ind. Femenino.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad