DEPORTES

El Equipo Infantil de la Escuela de Tenis Municipal pierde ante el líder

El pasado sábado tarde en las instalaciones del Polid. Mpal. de La Molineta, el equipo infantil de la EMT de Valdepeñas disputaba su última jornada ante el CT Repsol de Puertollano correspondiente a la fase previa de la liga provincial por equipos de escuelas. Partido importante, pero conscientes del poderío de un equipo formado por una selección de lo mejor de la provincia en la categoría y alguno de la localidad, ante un conjunto el valdepeñero el cual siempre juega con la cantera, por lo que había pocas posibilidades, aun así el equipo lucho en todos los encuentros. Ángela Gonzalez, José M. Merlo, Daniel López y Pablo González formaron el equipo local. 

Ángela realizó un encuentro muy digno a pesar de la derrota sufrida en su debut en la competición, gusto su actitud y juego. Jose M. Merlo volvío a demostrar que puede pero no se lo cree, de nuevo tuvo entre las cuerdas a su rival en el primer set, pero falto un poco de suerte y se le escapó. En el segundo set se sintió satisfecho del resultado del primer set ante un jugador de “peso o nombre” y sufrió las consecuencias pues perdió el set con un marcador abultado. Daniel López jugo su encuentro  ante un rival de mucha más experiencia y horas en pista que él, no pudo hacer mucho, aun así contento con su actitud. El doble lo formaron José M. y Pablo González, y a pesar de perder el primer set en la muerte súbita, no les afecto y supieron reponerse y no bajar los brazos, vencieron el segundo con autoridad y la super muerte súbita del tercer set, consiguiendo el único punto del equipo. Ahora habrá que esperar a que se jueguen todos los encuentros y ver la clasificación final, pero creo que el equipo tiene pocas opciones de meterse en la fase final y tocará jugar la fase consolación, hay que esperar las noticias.Gracias a jugadores y padres por su apoyo y esfuerzo.

FOTO 2

VIII Campeonato de Tenis Babolat Cup 2017

Mañana 4 de Febrero arranca en nuestra localidad Valdepeñas la VIII edición del Campeonato Babolat Cup Fase Provincial Alevin e Infantil masculino y femenino. Los encuentros se disputarán en las instalaciones municipales del Polideportivo de la Molineta y como todos los años se darán cita las mejores raquetas de la Provincia de ambas categorías en busca de una plaza para la Fase Regional del mismo. El Campeonato está patrocinado por el Ayuntamiento de Valdepeñas y la Federación Regional de Tenis de Castilla La Mancha y colaborarán en su organización y premios el CD La Bolera y Base Bolas Sport.  Todos los interesados ya se pueden inscribir. La entrada es gratuita, todos los aficionados peques, jóvenes y adultos pueden pasar por la instalaciones a presenciar los encuentros de estos futuros campeones!!

Breves

  • La Liga de Tenis de Base que organiza el CD La Bolera para los [email protected] de la Escuela Municipal de Tenis para las categorías Raqueta de Oro, Plata y Bronce y que se disputa todos los viernes tarde y sábados mañana en las instalaciones municipales de la Molineta, entra en su recta final. Preparados ya los siguientes grupos para comenzar, Pelota de Oro, Plata y Bronce. Suerte!!
  • ESCUELA TENIS/PADEL OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Padel (a partir 4 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Padel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com