DEPORTES

El equipo infantil de la Escuela de Tenis de Valdepeñas vence a la EMT de Manzanares

Equipo infantil Valdepeñas ante Manzanares
Equipo infantil Valdepeñas ante Manzanares

El equipo Infantil de la Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas consiguió una nueva y contundente victoria ante el equipo de la EMT de Manzanares y se colocan líderes de su grupo.

El pasado sábado por la tarde los equipos infantiles de tenis de Valdepeñas y Manzanares se midieron en las instalaciones municipales del polideportivo de la Molineta, saliendo vencedor del choque el equipo valdepeñero con un claro resultado 5-0. Marta Quintana, Pablo González, Daniel López, Raúl Quintana y Elías González formaron el equipo.

Por su parte, el domingo por la mañana los Benjamines de la Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas se desplazaron hasta la localidad de Miguelturra. El equipo estaba formado por: Alejandra Martin, Eduardo López, Miguel Nova, Javier Jiménez y Pablo Toledo. Era una jornada importante para mantener el liderato del grupo ante el rival más directo, pero tras comenzar los dos primeros encuentros apareció la lluvia,  que no se esperaba hasta el mediodía y obligo a suspender los encuentros restantes y la jornada. El resultado fue de 0-1 para el equipo valdepeñero ya que Alejandra venció con solvencia a su rival y adelantó al equipo.

La jornada se jugará en las próximas semanas en cuanto haya un hueco en calendario. En cuanto a la próxima jornada, el equipo valdepeñero recibirá al CT Alcazar de San Juan.