DEPORTES

El equipo Junior del Baloncesto Valdepeñas perdió contra el Almagro por la falta de acierto desde la línea de tiro libre

Dolorosa derrota del equipo junior del Baloncesto Valdepeñas por 42 a 45 ante el C.B. Almagro en un partido en el que los valdepeñeros no estuvieron acertados desde la línea de tiro libre, ya que tan solo consiguieron 7 de 25 lanzamientos.

El partido comenzó con mucha igualdad, tanto en el juego como en el marcador, reflejando un parcial de 11 a 8 en los primeros diez minutos. En el segundo periodo los visitantes estuvieron algo más acertados que los valdepeñeros de cara al aro, consiguiendo colocarse por delante en el electrónico e irse al descanso con un 21 a 24 a su favor.

En la reanudación la poca actitud defensiva por parte local, unido al poco acierto ofensivo,  hacia que los almagreños se fuesen hasta los diez puntos de ventaja (22 – 32 min. 26). Hubo una pequeña reacción tras el segundo tiempo muerto en este cuarto pedido por el técnico local Monchi y se consiguió reducir el marcador hasta los 27 a 34 al final del tercer cuarto.

En los últimos diez minutos los valdepeñeros estuvieron mucho más intensos y agresivos en defensa, llegando a ponerse por delante tras un triple conseguido por Pablo Rojo (42-39) a falta de tres minutos. Pero a partir de ahí la falta de acierto de los locales, sobre todo en tiros libres, propició que el Almagro se llevara el partido.

En el próximo encuentro el conjunto del Baloncesto Valdepeñas volverá a jugar en casa contra el Argamasilla de Alba. El partido se disputará el domingo a las 12:30 horas en el Pabellón de La Molineta. Conseguir una victoria en este encuentro supondría que los valdepeñeros pudiesen luchar por meterse entre los cuatro primeros clasificados. 

Ficha Técnica:

42 Baloncesto Valdepeñas: Alberto (6), Dani (4), Javi (1), Antonio (-), Raúl (-), Carlos (-), Alcolado (-), Pablo Muñoz (-), Rubén (9), Andrés (11, Caminero (-) y Pablo Rojo (11).

 45 C. B. Almagro.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad