DEPORTES

Los equipos de tenis alevín y cadete-junior de Valdepeñas se imponen al CT Nudos y CT Alcázar

Miembros del equipo alevín del Club de Tenis Valdepeñas
Miembros del equipo alevín del Club de Tenis Valdepeñas

El pasado fin de semana se reanudaba la competición de Tenis por equipos, tras el parón navideño y los equipos valdepeñeros alevín y cadete junior comenzaban con buen pie, pues vencían en sus respectivos encuentros.

Alevines. Se enfrentaron al CT Nudos de Ciudad Real, equipo que ocupa los últimos puestos de la clasificación y al cual el conjunto valdepeñero vencía con autoridad. Ángela González, Gonzalo Mahía, Pablo González y Daniel López formaron el equipo, todos vencieron en sus enfrentamientos. Este próximo fin de semana jornada clave para el equipo, que visita Puertollano para enfrentarse contra el equipo A, rival directo en la disputa por las primeras plazas, por lo que hay que conseguir un resultado positivo que nos diera la tranquilidad a falta de dos jornadas para el término de la primera fase. 

Cadete-Junior. El equipo disputaba las semis de la fase de consolación ante el CT Alcázar, equipo que al igual que el valdepeñero no pudo clasificarse para disputar la Fase Final de la competición y optar al triunfo. La jornada se jugó en nuestra localidad concretamente en el CT Valdepeñas y formaron el equipo: Marta Quintana, Pedro Ruíz, Alberto García, Manuel Carretero y Jesús Monsalve, consiguiendo un triunfo por 4-1, por lo que Valdepeñas jugará la Final de Consolación ante Manzanares aquí en nuestra localidad el próximo fin de semana del 3-4 de Febrero.