DEPORTES

Los equipos valdepeñeros de la escuela municipal de tenis consiguen dos victorias y una derrota

Los equipos valdepeñeros consiguieron este pasado fin de semana, dos victorias una derrota y una nueva suspensión por la climatología. Los benjamines se enfrentaron a los equipos A y B valdepeñeros imponiéndose el equipo A por 4-1, más veteranos y con más horas de vuelo en competición. Aun así, buena jornada y buen ambiente tenístico.

El equipo A estuvo compuesto por: Carla y Claudia López, Ruben Solera, Pablo Toledo y Marco Rodríguez. El equipo B lo formaron: Leonor Camacho, Javier Merino, Rodrigo Cañizares, Hugo Corrales y Álvaro Custodio. El equipo infantil visitó Miguelturra, donde se impuso con mucha autoridad por 0-5. Ángela Gonzalez, Daniel López, Raúl Quintana, Pablo González formaron el equipo valdepeñero. En cambio el equipo alevín femenino que se enfrentaba a Daimiel Tc, segunda semana consecutiva que no juegan la jornada por la lluvia. Enhorabuena a todos por vuestra victoria y actitud. 

_private_var_mobile_Containers_Data_Application_547FBD42-BCC3-4AE0-A008-D4A7099228CA_tmp_20C8D934-5E32-4AC0-B284-6AABBE63F30E_Image (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad