DEPORTES

La Escuela de Ciclismo de Valdepeñas asistió al Trofeo XV Memorial Benito y Luis en Almansa

La ciudad albaceteña de Almansa acogió la séptima prueba de escuelas del calendario regional de Castilla-La Mancha con un circuito nuevo y exigente ya que la meta quedaba en subida tras una recta donde a los ciclistas les daba el viento de cara.

En primer lugar y como en las demás pruebas, se empieza con la gymkana. Esta vez la disputan las categorías de infantil de 1º y 2º año, en la de 1º año la Escuela valdepeñera subió al cajón de 2º puesto con Juan Ángel Díaz de los Bernandos Posadas, en la de 2º año igual que la anterior, Miguel Portillo Carceller subió al 2º cajón.

En las pruebas en línea en las categorías de minipromesas y promesas no se consiguió ningún trofeo.

En la categoría de alevín de 1º año consiguieron un 3º puesto por parte de Alfonso Bautista Maroto y un 5º de Pilar Tercero López y ganadora fémina.

En la categoría de alevín de 2º año cogimos un 2º puesto conseguido por Sergio García Sánchez y un 3º puesto de Alejandro Artesero Sánchez-Molero.

En la categoría de infantil de 1º año se logró un 2º puesto por parte de Juan Ángel Díaz de los Bernardos Posadas.

En la última categoría de los más mayores categoría infantil de 2º año y subiendo a lo más alto del cajón Miguel Portillo Carceller llevándose todos los puntos en las vueltas puntuables.

Próxima prueba en Daimiel el día 2 de Julio en el XIV TROFEO J A PECHARROMAN.