DEPORTES

La Escuela Ciclista de Valdepeñas logra seis primeros puestos en el XIV Trofeo J.A. Pecharromán

Este trofeo es la octava prueba del calendario de escuelas de la región y estuvo organizado por el Club Ciclista Daimiel, en una jornada dura por el calor.

En gymkana con los infantiles de primer año se consiguieron dos trofeos: un primer puesto de Diego Pacheco Bueno y un segundo puesto de Juan Ángel Díaz de los Bernardos Posadas. En la de segundo año, Miguel Portillo Carceller hizo el mejor tiempo pero el último cono lo tiro y fue penalizado con 5 segundos más, quedando fuera de pódium.

En las carreras de línea para la categoría de miniprincipiantes la Escuela de Ciclista de Valdepeñas se subió a lo más alto del pódium con un súper campeón; Juan José Llamas Muñoz y un quinto puesto de Diego Jiménez Antequera.

En la siguiente categoría, de principiantes, no se consiguió ningún puesto de pódium, aunque estuvieron cerca. En la categoría de alevín de primer año, se logró un tercer puesto con Pilar Tercero López y ganadora fémina y un quinto de Víctor Astasio Quintana.

En la categoría de alevín de segundo año, corrieron las féminas de las categorías de infantil. Con esta categoría, Cristina Camacho Saavedra quedo en tercer puesto de féminas. En la general de esta categoría se subió en lo más alto del pódium co el campeón regional José Carlos López Saavedra, un segundo puesto de Sergio García Sánchez y un quinto de Alejandro Artesero Sánchez-Molero.

En los infantiles de 1º año y subiendo en lo más alto del pódium, el campeón Juan Ángel de los Bernardos Posadas. En los infantiles de segundo año también se consiguió subir a lo más alto del pódium con el campeón regional Miguel Portillo Carceller y un quinto puesto de Jesús Ruiz Moreno.

Próximo fin de semana los Campeonatos de España en la que cuatro de nuestros ciclistas nos representaran con la selección de Castilla-La Mancha. Suerte chicos.