DEPORTES

La Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Valdepeñas participará en la Gala Internacional 2018

Integrantes de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico
Integrantes de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico

El grupo de pre-competición de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Valdepeñas viajará este sábado 23 de junio a Ocaña (Toledo) para participar en la Gala Internacional 2018 de esta especialidad, junto a los mejores patinadores de rango internacional.

La Gala Internacional 2018 de Patinaje Artístico tendrá lugar este sábado 23 de junio en Ocaña, donde actuarán también los mejores patinadores de rango internacional

El grupo lleva ya cuatro años desde el inicio de esta disciplina deportiva dentro de las Escuelas Deportivas Municipales, en la que participan 14 chicas y 2 chicos, con un alto nivel de actividad. Muestra de ello fue la exhibición que se llevó a cabo el pasado 9 de junio en el Pabellón de la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” de Valdepeñas, donde se dieron cita 130 patinadores de la provincia.

En esta Gala Internacional 2018 participarán también el actual Campeón del Mundo Luca Lucaroni, Alessandro Amadesi, la patinadora internacional Elisa Carrasco y el campeón alevín Guillermo Gómez Correas.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad