DEPORTES

La Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala (ESCUNE) convoca en Valdepeñas nuevos cursos de nivel I y III

El Centro de Formación ESCUNE (Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala) con sede en Valdepeñas convoca nuevos cursos de nivel I y III. El responsable y profesor de los cursos será Antonio de la Torre Camacho, quién explica que ya está abierto el plazo de inscripciones para el curso de Técnico Superior Deportivo de Fútbol y Fútbol Sala nivel III, que "es equivalente a Grado Superior de acuerdo con el Real Decreto 320/2000 y el Real Decreto 1363/2007".

Las clases, tanto teóricas como practicas, se iniciaran el 13 de Enero de 2018 en las Instalaciones deportivas de la Avenida del Sur, desarrollándose en sus campos y aula, así como en el Pabellón Polideportivo, los sábados de mañana y tarde hasta junio. En los meses de mayo y junio, los domingos se impartirá por la mañana.

De la Torre recuerda que ESCUNE facilita el acceso al Fútbol Sala, con el convenio suscrito con ANEFS, a través de su delegado en Valdepeñas, Pedro Cuadra.

Igualmente, se ha convocado un nuevo curso de Técnico Deportivo Nivel I, en ambas modalidades de fútbol y que está previsto que se inicie en el mes de febrero, con clases que se impartirán los lunes y miércoles de 19:00 a 23:00 horas, en Valdepeñas.

Para cualquier tipo de información, aclaración o duda respecto a dichas convocatorias pueden llamar al teléfono:  616 45 16 11 (Antonio Torreca) o inscribiéndose en www.escune.com

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad