DEPORTES

Excelentes resultados para los 10 equipos de la Escuela de Baloncesto de Valdepeñas

Magnífico el comienzo de temporada para la Escuela Municipal de Baloncesto de Valdepeñas, tanto por la cantidad de chicos y chicas inscritos como por el nivel deportivo ya que prácticamente se encabezan todas las competiciones en las que hay representación de equipos valdepeñeros.

871 (Copiar)

Categoría cadete

El Valdepeñas ‘A’ no jugó este fin de semana pero cabe destacar que es tercero en la clasificación de la Liga Regional tras ganar sus últimos tres partidos.

Por su parte, el Valdepeñas ‘B’ perdió en su desplazamiento a Manzanares por un ajustado marcador de 41-37. El equipo, que es segundo de grupo, está obligado a ganar los tres encuentros restantes de esta primera fase.

Por otro lado, el equipo femenino ganó en Santa Cruz cerrando acta al conseguir la diferencia de 40 puntos (2 – 42).  El conjunto dirigido por Cisco está en lo más alto de la clasificación, contando todos sus partidos por victorias. 

Categoría infantil

El Valdepeñas “A” también cerró acta al lograr un 2 – 43 en su desplazamiento a Infantes. Equipo dirigido por Andrés también va líder en su grupo.

Por su parte, el Valdepeñas “B” perdió contra la Solana por un ajustado 29 – 33. 

En femenino, pleno de victorias para los tres conjuntos. El Valdepeñas “A” se jugaba el primer puesto del grupo contra la Solana “A”  y lo lograba ganando por  35 – 23 .

El Valdepeñas “B”  gano en su desplazamiento al Viso del Marqués por un tanteo de   5 – 30, mientras que el Valdepeñas “C”  hacía lo propio con la Solana “B”  por 7 – 47.

Categoría alevín

El equipo masculino alevín consiguió cerrar acta al ganarle al La Solana ‘A’ 66-25 asegurando el primer puesto. 

Por otro lado, el equipo femenino logró colocarse primero de grupo al vencer a la Solana 56-23.

872 (Copiar)965 (Copiar)