DEPORTES

Excelentes resultados en un intenso fin de semana para los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto

Sigue la buena racha de resultados positivos para los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto, la cual va a clasificar, como mínimo, a cinco de sus conjuntos para la II fase al quedar líderes de sus respectivos grupos y a la espera de ver si el cadete masculino “B” se pueda meter como segundo de su grupo para poder clasificar a un equipo en todas las categorías disponibles.    

783 (Copiar)

Categoría cadete

El Valdepeñas “A” sigue imparable en la liga regional al ganar sus tres partidos de la II fase que le dan el derecho a seguir soñando por alcanzar las semifinales y así poder disputar el titulo de campeón regional. Esta vez la víctima fue el Alcázar de San Juan que cayó derrotado por un 58 a 47 en un gran partido por parte de los valdepeñeros.

El Valdepeñas “B” sorprendió al líder del grupo en su casa en un gran partido de los pupilos de Andrés por un 27 a 37. Este conjunto ha acabado la I fase quedándose segundo clasificado, por lo que tendrá  que espera a ver cuantos se clasifican para la siguiente fase.    

El equipo femenino dirigido por Cisco aplazó su encuentro en Villanueva de la Fuente por el mal tiempo. Este equipo pasará como primero de grupo a falta de una jornada por disputarse.                                  

Categoría infantil

El Valdepeñas “A” también se meterá en la siguiente fase como líder de su grupo a falta de una jornada. El conjunto dirigido por Andrés ganó por 52 a 38 al Manzanares.

El Valdepeñas “B” no disputó su encuentro porque el equipo de Infantes no se presentó. Este conjunto dirigido por Calvillo va cuarto clasificado.   

En femenino el Valdepeñas “A” cerró acta tras endosarle un contundente 42 a 2 al conjunto de La Solana “B”. Las chicas acabarán primeras de grupo.

Por su parte, el Valdepeñas “B” perdió contra el segundo clasificado, La Solana “A”, por 18 a 59. Este equipo ocupa la cuarta posición.

El Valdepeñas “C” también ganó por el resultado de 41 a 13 al Viso del Marqués. El conjunto dirigido por Aljaro va tercero en la tabla clasificatoria.    

Categoría alevín

El equipo masculino sigue líder de su grupo ya que el equipo de Argamasilla de Alba no se presentó.  

En femenino, las chicas dirigidas por Alfonso ganaron a La Solana “B” cerrando el acta al llegar al resultado de 44 a 3. Este equipo ha acabado líder  e invictas de su grupo. 

783 (2) (Copiar)793