DEPORTES

Exito de participación en el XIII Campus de Baloncesto de Valdepeñas

Otro año mas y van 13, el campus de baloncesto que se ha celebrado del 23 al 28 de junio, ha sido todo un éxito, y es que sus 19 monitores dirigidos por el director del campus, Ramón González Toledo, “Monchi”, han realizado numerosas actividades, aparte de los ejercicios y juegos de baloncesto haciéndo lo mas divertido posible, se han realizado otros deportes y diferentes actividades recreativas.

BALONCESTO CAMPUS 2 (Copiar)

En esta edición otra vez mas se colgó el cartel de “no hay billetes” pues han sido 143 participantes los que han podido disfrutar de este evento que tanto éxito tiene y que tanto gusta a los chicos/as de Valdepeñas.

La organización del Campus de Baloncesto ha corrido a cargo de la Asociación Juvenil “La Canasta BV” y ha contado con la colaboración del Club del Baloncesto El Candil, el Excmo Ayuntamiento de Valdepeñas, la Diputación Provincial de Ciudad Real y del Hipermercado Simply.

La clausura se hizo el sábado a las 12:30 horas en las instalaciones de La Molineta, con la presencia del Concejal de Deportes Jose Manuel Patón Incertis y en cuya clausura también hubo sorteos de material deportivo. Tras el cierre del exitoso XIII Campus de Baloncesto ya queda la espera de la próxima edición.