DEPORTES

A falta de una carrera el Club Ciclista Valdepeñas sigue teniendo a sus ciclistas en el pódium

En la penúltima carrera de Escuelas del Campeonato Regional de Castilla-La Mancha, celebrada en Socuéllamos, en la prueba Manchavino, el club ciclista Valdepeñas hizo como en todo el campeonato un gran papel estando en lo más alto del pódium en la mayoría de las categorías donde ya tenemos los primeros campeones del campeonato a falta de una carrera.

En la prueba de Gymkana, esta vez le tocaba a las dos categorías más pequeñas, en la categoría mini-principiantes el tercer puesto ha sido para  Carlos de Lamo Ruiz y el 2º puesto para Diego Jiménez Antequera, que queda como campeón del campeonato regional. En la categoría principiantes no tenemos a ningún ciclista en pódium.

En la prueba de línea los mini-principiantes el Puertollanero del Club Ciclista Valdepeñas se sube a lo más alto del pódium y 1º en la clasificación general, también conseguimos un 4º puesto de Diego Jiménez Antequera.

En la categoría principiantes no tenemos suerte igual que en la gymkana. En alevín de 1º año nuestra campeona Valdepeñera Pilar Tercero López queda en 2º puesto y campeona fémina también la tenemos en el 2º puesto de la clasificación general. Conseguimos un 5º puesto de Felipe Sánchez Garrido ciclista que ha ido de menos a más.

En la categoría alevín de 2º año en su 14 subida a lo más alto del pódium José Carlos López Saavedra, llegando al sprint se afianza con el campeonato regional, conseguimos un 4º puesto de Sergio García Sánchez y un 5º de Alejandro Artesero Sánchez-Molero.

En la categoría infantil de 1º año subimos también en lo más alto del pódium en mano de Juan Ángel Díaz de los Bernardos Posadas, donde también tiene afianzado su 1º puesto de la clasificación. Se consiguió un 5º puesto de Diego Pacheco Bueno.

En la categoría reina infantil de 2º año a falta del campeón regional Miguel Portillo Carceller, que no pudo correr por enfermedad, nos llevamos un 3º puesto de Manuel Sánchez Sánchez-Barba y el 5º puesto para Cristina Camacho Saavedra y campeona fémina.

Este sábado día 10, cuatro componentes del Club Ciclista Valdepeñas competirán en la ciudad de Galapagar.

cc1 (Copiar)cc3 (Copiar)