DEPORTES

Félix Cuartero encabeza la clasificación de la Liga Local Individual de Bowling

Pasado el ecuador del campeonato de la Liga Local Individual de Bowling, tenemos que Félix Cuartero mantiene la primera posición por tan sólo un punto de diferencia tras la disputa de la 6ª Jornada, debido a la reacción de Juan Carlos Roig que cuajó una actuación redonda con un total de 10 puntos, gracias a que se hizo con la máxima partida con 207 bolos y con la máxima serie con 558 bolos derribados en las tres partidas disputadas, a una media de 186 bolos. 

VINOBOWLING 3

En los siguientes puestos también se mantiene una lucha apretada y emocionante. Destacable la progresión de Javier Merlo, que ya alcanza los 14 puntos gracias a su buen juego, y que ha estado a punto de hacerse con la partida más alta en las dos últimas jornadas. Buena jornada también para Félix Cuartero y Enrique Martín que ganaron sus 3 enfrentamientos.
 
La semana que viene tendrá lugar el lunes día 9 la disputa de la 7ª Jornada de la Liga Local y el sábado día 14 nuestro club se desplazará a la localidad de Dos Hemanas (Sevilla) para jugar la 5ª y penúltima Jornada de la Primera División de la Liga Andaluza.