DEPORTES

Félix Solís sigue confiando en el Fútbol Sala Valdepeñas

Félix Solís y Luis Palencia en la sede social de Bodegas Félix Solís Avantis
Félix Solís y Luis Palencia en la sede social de Bodegas Félix Solís Avantis

El Viña Albali Valdepeñas junto a su patrocinador principal Bodegas Félix Solís Avantis han convocado a los medios de comunicación, en la sede social de la empresa, para según el presidente del Club, Luis Palencia "daros las gracias por vuestro apoyo y por hablar del Viña Albali, además de tratarnos con respeto y habernos hecho llegar a todos los rincones de España". Palencia, que ha estado acompañado por Félix Solís Yañez, presidente de la bodega, ha señalado que "el encuentro con la prensa es dar protagonismo a los medios de comunicación que durante este primer año en primera división habéis estado hablando de nosotros, y porque habéis hecho un trabajo encomiable".

Luis Palencia ha puntualizado que los fichajes deben ser variados, gente de veteranía y experiencia, además de gente joven "todo tiene que unirse dentro de una plantilla, juventud y veteranía". El objetivo es tener una plantilla lo más competitiva posible para la próxima temporada, de la que no ha querido desvelar nombres, aunque ha avanzado que en esta semana se irán conociendo datos y habrá avances "en 15 días queremos tener la plantilla cerrada".

Por su parte, Félix Solís ha recordado que se metieron en una aventura que "salió muy bien", máxime cuando "yo no había visto la afición que había en Valdepeñas con el fútbol sala, creo que lo habéis hecho muy bien. Decir que nosotros apoyaremos a este club, como está pactado, todo lo que haya que apoyar dentro del orden que tiene que ser". En cuanto al presupuesto que este patrocinador tiene pactado con el club Solís ha dicho que "las cantidades ya están acordadas en un contrato, pero no obstante si en un momento determinado hay una cosa extraordinaria, lógicamente estaremos al tanto para poder hacerlo". En cuanto a la repercusión que ha tenido su marca relacionada con el fútbol sala ha comentado que "ha sido muy importante, sobre todo en Valdepeñas".

Socios

En cuanto a los socios Palencia ha dicho que "una vez que tengamos todas las renovaciones de socios, saber que plazas hay libres y ampliarlas incluso. Queremos poner un plazo para socios nuevos y daremos un número para dar los carnets por sorteo, queremos que la gente haga su solicitud en tiempo, haremos un sorteo público. Actualmente hay casi 1.300 socios, podemos tener unos 1.400, algo que hay que valorar".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad