viernes. 03.05.2024

El Massey Ferguson acaba la quinta jornada con los deberes hechos. El conjunto de Raúl Aceña sumó ante el Albacete su segunda victoria consecutiva y puso la guinda a una semana en la que vuelve a dejar su portería a cero. Fer, que se coloca como máximo goleador vinatero esta campaña, sentenció a un conjunto albaceteño que apenas impacientó a Pepote.

El Valdepeñas se llevó un partido que hace honor a su historia. Ante el Albacete, cuando más difícil parecía, el equipo azulón sumó tres puntos de oro en su lucha por los puestos de privilegio. Un gol de Fer en el minuto 37 pudo con un conjunto albaceteño más pendiente de cerrar su portería que de buscar la de Pepote. Al final, 1-0 y los azules ya suman once puntos.

En la primera mitad al Massey Ferguson le costó encontrar su juego ante un Albacete bien plantado atrás. Aún así, el mejor de los albaceteños fue su portero Iván, que evitó claras ocasiones de gol. Los de Aceña se fueron al descanso con cierta sensación de frustración.

La segunda mitad fue otra historia. El Valdepeñas comenzó empujando, pero lo hizo a tirones, la mayoría protagonizados por Borrell y Kikillo. Los visitantes sólo llegaron a cuentagotas y Pepote se encargó de tapar los agujeros.

Pese a todo, el equipo valdepeñero no se descompuso, todo lo contrario. Se agarró al pabellón, a su historia y se lanzó a por el partido con juego de cinco. El empate no valía para nada. En el 37’, Borrell recibe, el balón le llega a Fer y el madrileño, bate a placer a Iván. 1-0 y los de Aceña se ponían por delante a 3 minutos de juego para la conclusión y el delirio de la grada. El técnico albaceteño reaccionó rápido, metiendo a Toni como portero-jugador.

Los últimos minutos no fueron ningún sufrimiento para el Massey Ferguson. El Albacete, aturdido por el gol, no era capaz de encontrar la portería de Pepote. El conjunto valdepeñero logra una victoria merecida, agónica y digna de un equipo que nunca se rinde. Ahora toca pensar en el encuentro ante el San Clemente del próximo sábado.

 

Fer salva al Massey Ferguson en el último suspiro contra el Albacete