DEPORTES

Fichajes en el C.D. Valdepeñas

Fichajes C.D Valdepeñas
Fichajes C.D Valdepeñas

Tras una serie de renovaciones de jugadores que ya habían jugado para el equipo senior y/o juvenil, llega el momento de presentar a los nuevos fichajes para ir dando forma a la plantilla de Juan Carlos Peñalver.

Sergio Toledo, se trata de un portero valdepeñero que vuelve a su lugar de origen, a la que fuera su casa futbolística, tras haber pasado por las categorías inferiores del Albacete Balompié y haber cuajado una gran temporada en el Sporting Torrenueva. Es un portero con amplia experiencia en la categoría y seguro que nos dará una gran seguridad en la portería del equipo.

David Almodovar, es un auténtico delantero goleador, de los que siempre hacen falta en un equipo.  Viene de jugar dos magnificas temporadas con la EFB Santa Cruz en división Juvenil Provincial donde ha anotado 47 goles en la temporada 2016/2017 y 34 goles en la pasada temporada 2017/2018. Esperamos que las cifras goleadoras sigan aportando victorias en la próxima campaña en nuestro equipo.

Nuestro míster, Juan Carlos Peñalver, espera sacar el máximo rendimiento de estos dos nuevos integrantes de la familia valdepeñera y que puedan ayudar a afrontar el regreso del equipo senior a Primera División Autonómica.

¡DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTROS NUEVOS JUGADORES!

¡Con el apoyo de la afición volveremos a ascender!