DEPORTES

El filial del Viña Albali Valdepeñas vence de nuevo en ‘La Molineta’ por 4-2

Foto FS Valdepeñas
Foto FS Valdepeñas

Segunda victoria de los de Robles en casa ante un CFS Minaya que plantó cara sobre todo en la segunda mitad. Los azulones ganan en casa lo que pierden fuera y con esta asignatura pendiente, la de ganar a domicilio, viajarán a Campo de Criptana este fin de semana.

El partido comenzaba con dominio de los locales; tocando bien y creando peligro como es habitual en el conjunto azulón. El fruto de ese dominio llegó a los 5’ en un buen pase de Jhony que Álex Naranjo convierte en el primero de la tarde.

Antonio José tuvo un par de ocasiones que no pudo culminar, una por falta de puntería y la otra porque el ‘palo’ se lo impidió.A los dos minutos un penalti en el área minayero puso el 2-0 en el luminoso, Antonio José sería el encargado de transformarlo.

El binomio Jhony - Álex generaba mucho peligro y éste se tradujo en el tercero de la tarde para los azulones, en el 18’. Una jugada desafortunada hizo que, al intentar un despeje, David Espadas introdujera el balón en propia puerta. Se llegó al descanso con 3-1 en el marcador. La segunda mitad hubo más equilibrio en el juego y el Minaya comenzó a disfrutar de ocasiones. Una acción violenta de un jugador minayero, que pisa a Ángel estando éste en el suelo, acarrea su expulsión (el jugador entró en el vestuario local a disculparse por la agresión al finalizar el encuentro). 10 minutos después, Juan Cózar es el encargado de aumentar la distancia en el luminoso con una vaselina sobre el meta visitante. La respuesta no se hizo esperar y Minaya salió a jugar de 5 y Cristian puso el segundo en el marcador de Minaya. Con 4-2 se llegó al final del encuentro.

El próximo partido del filial se jugará en Campo de Criptana el sábado 13 de octubre a las 18:00 horas en el P. Municipal.