DEPORTES

FS Valdepeñas. 1-2 | El juvenil vence a domicilio al zona centro/FS Socuéllamos

El técnico del juvenil, Antonio Robles, dando instrucciones a sus chicos. Foto ACP-FSV
El técnico del juvenil, Antonio Robles, dando instrucciones a sus chicos. Foto ACP-FSV

Nada fácil se lo puso el Zona Centro/FS Socuéllamos al juvenil de Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro. El juvenil azulón se llevó los tres puntos gracias a una jugada de Aarón que rubricó en el gol de la victoria Adri a tres minutos del final.

Un viejo aforismo del fútbol dice “se juega como se entrena” y en los entrenamientos de los chicos de Robles se puede ver, en los chavales: compromiso, intensidad y actitud. Piezas básicas de cualquier deporte. 

Todo esto termina reflejándose sobre la pista en los días de partido donde, se podrá ganar o no, pero nunca se defrauda. Con este argumento se llegó al “Gran Gaby” de Socuéllamos para disputar lo que sería la jornada XV de la liga provincial juvenil.

El partido se disputó de “poder a poder” entre ambos equipos que salieron muy enchufados desde el principio si bien es verdad que el buen trabajo en defensa de los azulones dio poco trabajo al meta valdepeñero, Juande.

Los dos contendientes salieron presionando muy arriba y con mucha intensidad, este derroche físico, dio como fruto algunas ocasiones de los de Robles que no lograron perforar la meta contraria hasta que, a los 10 minutos de partido, Alex naranjo abrió el marcador en una jugada de estrategia.

El marcador no se movería hasta la segunda mitad donde una jugada con poca fortuna para los azulones, ponía el empate en el luminoso.  en el 33´ un disparo de Oscar, tras pegar en el palo, rebota en el brazo de Juande y se introduce en la portería, 1-1.

Las tablas en el marcador parecía que iban a ser definitivas cuando a 3´del final, Adrián rompía la igualada y hacía el definitivo 1-2 para los de Robles merced a una contra magistralmente ejecutada. Aarón conduce hasta el área y sirve en bandeja el balón a Adri para que éste ponga el 1-2 definitivo en el marcador.

Los locales, en los minutos que restaban, lo intentaron con portero jugador pero los visitantes defendieron bien esa estrategia y el partido concluyó con el marcador anteriormente mencionado.

El próximo partido se disputará el viernes 26 de enero a las 20:30 en el polideportivo Virgen de la Cabeza ante el Salesianos de Ciudad Real. Éste partido fue aplazado en su momento porque jugaba la Selección de Castilla la Mancha.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad