domingo. 05.05.2024

Victoria ajustada del juvenil en Daimiel ante un Lavadero FS que salió con la motivación extra que da enfrentarse a los actuales campeones de liga. Jorge (13’) y Alex Naranjo (29’) sentenciaron un partido muy disputado. El gol de los de Javi Heredia lo marcó, Díaz Salazar (34’).

Jornada XVII de la liga provincial de fútbol sala que enfrentó en el Municipal de Daimiel a los conjuntos: Daimiel Lavadero FS y FS Valdepeñas.

Le costó a los de Robles entrar en el partido más de lo habitual, y hasta mediada la primera mitad, no llegaría el gol fruto de una jugada combinada con pase final al área que Jorge culminó en lo que sería el primero de la tarde. Corría el minuto 13’.

A pesar de que el marcador no se movería en esta primera parte, los azulones lo intentaron en más de 20 tiros a puerta, pero unas veces el meta local y en otras la escasa puntería, hicieron que se llegara al final de los primeros 20 minutos con ventaja mínima en el marcador del FS Valdepeñas.

Si en la primera mitad los chicos de Javi Heredia no inquietaron en exceso la meta defendida por Juande, en la segunda mitad salieron muy “enchufados “apretando a los “azules” y creando ocasiones claras para empatar el partido, pero no serían los locales los que lograran perforar la meta contraria, sino que sería Alex Naranjo quién pondría el 0-2 a la media hora de partido.

5 minutos después, en una contra, los locales obtuvieron recompensa a sus esfuerzos con el gol de Díaz Salazar que puso el 1-2 en el marcador.

Alex Naranjo pudo ampliar la diferencia en un doble penalti, pero lo tiró directamente a los pies de Miguel dotor y el balón salió despejado. Un minuto después se cambiarían las tornas y sería Jony el que desperdiciaría el doble penalti mandando al palo un balón que hubiera supuesto el empate para los de casa. El autor del gol daimieleño, Díaz Salazar, tuvo una nueva oportunidad para el empate pero el balón dio en el larguero tras pegar en un contrario.

No hubo tiempo para más y el resultado final fue de 1-2 para los de Robles que suman la enésima victoria continuando así su trayectoria ascendente.

El próximo partido será un derbi local entre el FS. Valdepeñas y el Quijote Futsal. Se disputará el sábado 10 de febrero a las 16:00h en el pabellón de la Avda del Sur, previo al partido del primer equipo que jugará a las 19:30h ante el Tenerife Iberia Toscal FS.

FS Valdepeñas. 1-2. Victoria del Juvenil en su visita a Daimiel