DEPORTES

FS Valdepeñas. 2-2. El filial consigue un punto importante en Bargas

Juampa y Barbu evitan el peligro en un partido del filial azulón. Foto ACP-FSValdepeñas
Juampa y Barbu evitan el peligro en un partido del filial azulón. Foto ACP-FSValdepeñas

Empate del filial valdepeñero, que sabe a gloria, en la difícil casa del Bargas. Esto le permite soñar con salvar la categoría.

El partido dio comienzo con un filial valdepeñero totalmente enchufado y dominando claramente el partido manteniendo una presión alta que no dejaba hacer el juego ofensivo del equipo toledano.  Carlos, en dos ocasiones, y Alfonso, las tuvieron muy claras pero sería el pozoleño quien a 10 minutos del intermedio estableció el 0-1 que hacía justicia en el marcador.

Poco a poco el equipo local iba subiendo líneas y mejorando su juego, pero los azulones golpearían de nuevo por mediación de Naranjo que colocaba un interesante 0-2 en el marcador, quedando 5 minutos por disputar de este primer tiempo.

Los últimos minutos fueron de dominio local que llegaba bastante a portería, pero Barbu con buenas intervenciones, frenaba las acometidas locales. Aun así, no consiguió que al final los toledanos marcasen el 1-2 antes de dar por finalizada la primera parte.

El segundo tiempo fue de absoluto dominio local que salió directamente a por el partido, los ocho primeros minutos fueron de asedio total por parte del Bargas pero Javi siguió en la misma línea que su compañero Barbu y con grandes paradas mantuvo al conjunto de Castedo en el partido.

Quedando 10 minutos se produjo una jugada clave, un jugador de Bargas fue expulsado y los visitantes tuvieron dos minutos de superioridad que no aprovecharon a pesar de que Juampa tuvo una muy clara que salvó milagrosamente el portero local.

Posteriormente se daría la misma situación, pero a la inversa con la expulsión por parte del equipo vinatero de Alfonso, pero la gran defensa visitante, más el desacierto en la portería dejó el marcador en 1-2.

El último tramo del partido fue de auténtica locura, los locales consiguieron el empate quedando 50 segundos, pero en ese pequeño intervalo de tiempo ambos equipos fueron directamente a por los tres puntos utilizando el juego de 5, teniendo claras ocasiones de gol e incluso Carlos pudo marcar a 4 segundos del final, pero el portero la solventó con una magnífica parada.

Apuntar que durante el partido debutó un nuevo jugador del juvenil con el conjunto filial, Aarón García “Tate” tuvo sus primeros minutos con el segundo equipo azulón en 2ª División ‘B’.

La próxima semana el filial azulón recibe al Navalmoral F.S.,  el domingo 25 de febrero, a las 12:30 horas, en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, con la mente en conseguir los tres puntos para  acercarse un poquito más al objetivo de la permanencia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad