viernes. 26.04.2024

Los de Antonio Robles siempre fueron por delante en el marcador ante Renacer Argamasilla. Doblete de Antonio José, más los goles de Javi Huertas y Alex Naranjo.

El partido comenzó de forma inmejorable para el equipo juvenil, con dos goles en la primera parte con goles de Javi Huertas y Antonio José, que pudieron ser tres si éste último no marrara una clara ocasión.

Los locales tuvieron una clara ocasión con la que haber recortado distancias, pero el gol no llegó y el partido se fue al paso de vestuarios con el 0-2.

En la segunda mitad continuó el dominio azulón, aumentado el equipo de Robles la distancia en el marcador en los primeros minutos, tras la ejecución de forma perfecta de una jugada de estrategia que Alex Naranjo se encargó del culminar.

Con el 0-3, el juvenil vinatero bajó la intensidad, cediendo algo del dominio al Renacer Argamasilla pero sin claridad en su juego. Aunque el dominio no fuera claro, los locales recortaron distancias en un despiste de la zaga azulona.

El segundo gol de los locales que pondría incertidumbre en la recta final del partido fue llegó tras un toque de Juan Cozar al balón, terminando éste en las redes de la portería y situando un ajustado 2-3. Pero a falta de dos minutos para el final, Antonio José culminaría un buen contragolpe, dejando el electrónico en el definitivo 2-4.

Importante victoria del equipo juvenil, en un día complicado tras el fallecimiento del abuelo del técnico azulón Antonio Robles, que estuvo acompañado en tan difícil día por todo su equipo.

Próxima jornada, el juvenil recibe al Puertollano Deportes Zeus, a partir de las 18:30 horas, del sábado 25 de noviembre, en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.

FS Valdepeñas. 2-4. El juvenil regresa al triunfo