viernes. 26.04.2024

Empate a última hora (3-3) del filial que fue mejor que su rival durante  prácticamente todo el partido. La mejoría de las últimas semanas se ve recompensada con un punto para cerrar la primera vuelta. Este punto puede hacer recuperar la confianza para la segunda vuelta a los de Castedo.

Salió el equipo local con ganas de agradar a  la afición impaciente de ver a su equipo ganar y se adueñó del partido en estos primeros compases y fruto de ello  llegaría el gol de Naranjo con un buen lanzamiento desde fuera del área.

El partido era de dominio por parte de los chavales de Castedo, pero no encontraban la manera de aumentar el marcador, mientras que los visitantes apenas llegaban a la portería defendida en esta  primera parte por Javi, en un error de la defensa local los extremeños empataron el partido quedando 8 minutos  por jugar de este primer tiempo.

El último tramo de esta primera mitad fue de ligero dominio del equipo vinatero pero curiosamente fueron los  visitantes quienes  al final aprovecharon un rebote y una indecisión local para colocar un injusto 1-3.

El segundo tiempo no varió el plan establecido  por los locales a pesar de marcador adverso, continuó con el dominio del balón mientras que los cacereños intentaban aprovechar alguna contra para sentenciar el partido. Rápidamente Naranjo de nuevo colocó el 2-3 en el marcador que  presagiaba una remontada por parte del CreaTusabor/ Carretero Agrícola.

A  pesar del gol tempranero y las múltiples ocasiones creadas por los locales se llegó a la recta final de partido con ventaja de los visitantes. Pero en esta ocasión se hizo justicia y Naranjo culminó su gran partido (hattrick) marcando el definitivo empate a 3 con apenas 12 segundos por jugar.

La próxima semana  el filial azulón  termina el 2017 jugando  en casa contra el  Zambú Pinatar F.S. , en el comienzo de la segunda vuelta. El partido será el sábado 23 de diciembre, a las 18:30 en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.

FS Valdepeñas. 3-3. Punto de inflexión para el filial