DEPORTES

FS Valdepeñas. 6-0 | Dominio, contundencia y talento, argumentos del juvenil en el derbi

Alex Naranjo, autor de uno de los tres dobletes ante Manzanares. Foto ACP-FSValdepeñas
Alex Naranjo, autor de uno de los tres dobletes ante Manzanares. Foto ACP-FSValdepeñas

Goleada sin paliativos en un choque máxima rivalidad. Dobletes de Alonso, Alex Naranjo y Antonio José. Segundo partido consecutivo con la portería a cero.

No se cumplió el guión esperado por el técnico azulón, Antonio Robles y el FS Manzanares no fue ese equipo rocoso que el técnico azulón esperaba.

El partido fue un monologo de los locales que, sobre el parquet, dominaron en las dos mitades.

En la primera parte, los locales esperaron para ver que cartas jugaban los blancos, la espera apenas duró unos minutos cuando los de Robles decidieron pasar a la  acción.

Alonso abrió “la lata” en el minuto 8 y Alex naranjo puso el 2-0 en el 17’ con una obra de arte en forma de vaselina que dejó con la boca abierta a propios y extraños. A partir de ahí el balón fue de los locales que, de haber estado más acertados de cara a la portería contraria, el marcador hubiera sido más abultado.

Excepto en un par de ocasiones, que Juan de Dios resolvió sin problemas, el Manzanares apenas inquietó la meta rival. El balón circulaba con fluidez cuando salía de las botas azulonas, por el contrario, los de José Herrera se mostraban imprecisos en los pases, imprecisión que ocasionaba constantes pérdidas de balón que facilitaban las contras locales.

Alex Naranjo seguía haciendo de las suyas (clase, calidad y talento a raudales), regates de tacón, ruletas “a lo Zidane”…todo un repertorio.
Para cerrar el primer tiempo y a dos segundos del final, Antonio José fusiló el 3-0.

La segunda mitad fue un reflejo de la primera, dominio de los locales sobre “el azul” que asediaban la puerta de Alberto Guerrero de forma constante. Antonio José hacia doblete en el 27’ y Alex naranjo hacia lo propio un minuto más tarde.

Con 5-0 solo restaba por ver si el tercer goleador de la tarde igualaba el doblete de sus compañeros, y así fue, en el 32’, Alonso rubricaba su segundo tanto y el 6-0 con el que se daba fin a un partido que, como decíamos al principio, los de Robles dominaron de principio a fin.

El próximo partido, de los FS Valdepeñas juvenil se disputará en la localidad vecina de Moral de Calatrava ante el Aceites Moral Oro FS, el domingo 17 de diciembre a las 12:00 horas de la mañana. Equipo que empató a 2 ante el Socuéllamos y que está noveno en la clasificación a 8 puntos del cuadro azulón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad