DEPORTES

FS Valdepeñas. 7-0 | Dura goleada al filial que le aleja de la permanencia quedando a 7 puntos del descenso

El filial azulón recibe un gol e uno de sus encuentros. Foto ACP-FSV (Copiar)
El filial azulón recibe un gol en uno de sus encuentros. Foto ACP-FSV

Durísimo correctivo el que infringió el C.D. Mejorada al filial que pone en serio peligro la permanencia de los azulones en la categoría de bronce del fútbol sala. Bastó el primer tiempo para acabar sentenciando el encuentro.

El partido se presentaba como una de las muchas finales que le quedan al CreaTusabor/Carretero Agrícola F.S. Valdepeñas ‘B’ hasta el mes de mayo para salvar la categoría. Pero no dio tiempo ni a sentarse cuando en una contra el equipo local estableció el 1-0 a las 30 segundos del pitido inicial.

El gol supuso un mazazo para los chavales de Castedo que no lograban hilvanar ninguna jugada cometiendo además muchas pérdidas, fruto de esos errores los madrileños consiguieron aumentar el marcador a 3 – 0 quedando la segunda mitad de este primer tiempo. Durante 5 minutos el filial azulón desarrolló algunos minutos de dominio teniendo algunas ocasiones que desbarató el portero del equipo local.

Pero los últimos minutos se desencadenó la hecatombe para los vinateros, las pérdidas comenzaron a aflorar y cada una de ellas supuso un gol en contra, dejando un marcador insalvable de 7-0 que a la postre sería definitivo.

Poco que resaltar en este segundo tiempo. El filial mejoró la defensa, pero en ataque, a pesar de tener alguna ocasión, no logró materializar ningún gol mientras que los locales, con el marcador bastante definido y asegurado controlaron el partido sin arriesgar ,quedando el marcador en  7-0.

El próximo domingo día 28 de enero el filial azulón seguirá luchando para salvar la categoría y se enfrentará al Inter Movistar B a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.