DEPORTES

FS Valdepeñas. 7-3. Muy superior el CD Leganés FS ante un filial que peleó hasta el final

Juanpa jugador del filial del FS Valdepeñas tras un gol en casa (Copiar)
Juanpa jugador del filial del FS Valdepeñas tras un gol en casa. Foto ACP-FS Valdepeñas

Empezaba el partido con los chavales de Castedo con ganas de dar guerra a uno de los gallitos de la categoría como es el Leganés, pero la realidad fue distinta, los madrileños, con el ambicioso objetivo de meterse en la copa del Rey, salieron más enchufados y rápidamente endosaron un 3-0 que ponía cuesta arriba el partido. Rápidamente el técnico azulón paró el juego con tiempo muerto para evitar más goles y mejorar su juego en ataque que apenas había aparecido.

El objetivo se cumplió en parte, los vinateros consiguieron mejorar sus prestaciones, eso sí, sin conseguir anotar gol y no pudiendo evitar dos nuevos goles de los pepineros que con mucho oficio habían colocado un 5 - 0 en el marcador.

Los últimos minutos con juego de 5 por parte azulona fueron dominados por los jugadores del CreaTuSabor.com/ Carretero Agrícola que consiguieron dos goles por mediación de Alex Naranjo Y Sergio que colocaban un esperanzador 5-2 en el luminoso. La alegría duró poco ya que los locales establecieron rápidamente un el 6-2 con el que se llegaba al descanso.

El segundo tiempo fue una repetición del último tramo de la primera mitad, los de Castedo lograban su mejor versión con el juego de 5 y creaban ocasiones aunque sin fortuna  y poco acierto goleador,  mientras que los madrileños, a la contra, esperaban su oportunidad, y la tuvieron estableciendo el 7-2 .

A pesar del infortunio y el poco gol, los azulones siguieron dominando el juego de 5 y al final del partido, Juanpa estableció el 7- 3 definitivo.

El próximo sábado 28 de abril el filial volverá al Pabellón de La Fortuna para medirse al otro equipo de Leganés; el Silver Novanca, será a partir de las 16,00h.