DEPORTES

FS Valdepeñas. 8-1. Mucho líder para el filial

Imagen de los jugadores del filial tras la última derrota en casa. Foto ACP-FSValdepeñas (Copiar)
Imagen de los jugadores del filial tras la última derrota en casa. Foto ACP-FSValdepeñas

El conjunto filial no pudo dar la sorpresa ante el todopoderoso y subcampeón de Castilla-La Mancha, F.S. Talavera. Cayó goleado por el líder de la categoría (8-1)  y se mantiene en la última posición. Sigue con la misma dinámica de derrotas sin encontrar la victoria.

Empezó  el partido con ligero tanteo por parte de ambos equipos aunque era el líder quien llevaba la iniciativa y fruto de ello le sirvió para conseguir adelantarse en el marcador.

A  partir  de ese momento el equipo local  empezó a dominar claramente el partido, creando ocasiones con un juego vistoso que desbordaba a los azulones que aguantaban el chaparrón.

Se entró  en el último tramo de primera mitad con 1-0 pero los  de la ciudad de la cerámica  apretaron  y consiguieron 4 goles en 3 minutos  que dejaban un inalcanzable  5-0 y el  partido prácticamente visto para sentencia.

En  el segundo tiempo  los chavales de Castedo mejoraron notablemente  y empezaron a subir líneas para apretar  a los de Raúl Aceña, llegando a crear dos ocasiones por mediación de los juveniles Javi y Sergio que no lograron materializar.

En el último tramo del choque, el segundo equipo azulón compitió en algunas fases de tú a tú con el campeón de invierno, pero éste demostró su enorme pegada y calidad consiguiendo tres goles más. Mientras que  el CreaTusabor/ Carretero Agrícola estableció el 8-1 definitivo por mediación de Jorge cuando sonaba la bocina de final del partido.

El próximo domingo día  17 de diciembre, el filial azulón  termina la primera vuelta jugando frente al UEX Cáceres  a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.

Partido importante pese a la diferencia de puntos entre ambos equipos. No abandones a la base azulona, ven y anima.