DEPORTES

El FS Valdepeñas anuncia el fichaje de Carlos Muñoz Delgado ‘Carlines’ para la temporada 2018/2019

Carlos Muñoz y Joan Linares, director deportivo del Viña Albali Valdepeñas, estrechan sus manos. Foto FS Valdepeñas
Carlos Muñoz y Joan Linares, director deportivo del Viña Albali Valdepeñas, estrechan sus manos. Foto FS Valdepeñas

Carlos Muñoz (Madrid · 04/02/1980) se suma a la llegada de Thiago Cabeça y José Ruiz en el apartado de altas en la primera campaña del equipo vinatero en la Primera División. En una temporada que se espera complicada, el mejor grado para buscar el objetivo de mantenerse en la máxima categoría, es la experiencia, algo que con el cierre madrileño está más que contrastada. Un superviviente del fútbol sala español que ha pasado por algunos de los mejores equipos de la LNFS.

El internacional con la selección española comenzó a mitad de los 90 su incursión en la élite en Interviú (95/96 - 96/97) para después pasar por las filas de Rayo Mejorada (97/98 - 98/99), Fiat Torrejón (99/00 - 05/06), Caja Segovia (06/07 - 08/09) y FC Barcelona (08/09 - 10/11) donde consiguió el triplete de LNFS, Copa de España y Copa del Rey. Tras su exitosa estancia en la ciudad condal, llegó al Umacon Zaragoza (11/12 - 12/13) donde después de dos temporadas, se enroló en el proyecto inglés con acento español del Baku United (13/14 - 14/15). Con la caída del club británico, Carlos volvió a España para jugar en el Jaén Paraíso Interior durante la temporada 2015-2016 y a la siguiente temporada volvió a una de las que fue su casa en su carrera para devolverlo a primera, Naturpellet Segovia (16/17 - 17/18), equipo con el que ascendió el año pasado y con el que se ha mantenido en primera esta última temporada, acabando en undécima posición.

Carlos Muñoz se caracteriza por ser un férreo cierre en defensa, además de poseer una gran visión de juego para sacar el balón jugado desde atrás. El cierre diestro será un complemento para la retaguardia azulona junto a Mimi, una pieza más para la maquinaria que Leo Herrera pondrá a punto a partir del mes de agosto.

Segunda incorporación al Viña Albali Valdepeñas, desde el club que preside Luis Palencia, deseamos a Carlos Muñoz una feliz estancia en la ciudad del vino y estando seguros de que nos dará veteranía, juego y carácter, cualidades tan necesarias para conseguir los objetivos de la próxima temporada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad